¡Noticias!

Quería compartir con vosotros dos noticias que me han sido muy agradables y de las que estoy muy contento.

En primer lugar es la colaboración que voy a poder realizar en el Journal of Feelsynapsis, revista online gratuita de una calidad que quita el hipo y cuya red social podeis visitar aquí de la cuál, su primer número esta a puntito de salir. Muchísimas gracias a Enrique Royuela por querer contar conmigo y por el excelentísimo trabajo con la revista y a todos los del equipo, gente estupenda y que han aportado ¡unos artículazos de lujo!

En segundo y también alabando al gran grupo de redacción y edición de Hablando de Ciencia (aquÍ) con los que también da gusto trabajar y que son los culpables, especialmente Rubén Lijó, de que el jueves 10 de Noviembre, en El Salón de Actos de La Facultad de Biología de Murcia, en el Campus de Espinardo, y a las 11 de la mañana, hasta las 13:00h presentemos el gran documental “Del Mito a la Razón” origen y germen de un proyecto que crece día  a día.

En esta presentación, proyectaremos el documental de 11 a 12 y de 12 a 13 haremos una mesa redonda sobre Divulgación Científica, donde comparecerán, amablemente para mi regocijo, nada más y nada menos que el Excelentísimo Sr. Decano de la Facultad, D. José Meseguer Peñalver, Juan Antonio Madrid Pérez, Catedrático de Fisiología, Miguel Motas Guzmán, Coordinador de Prinum y Jose Manuel Lopez Nicolás, Profesor y conocido divulgador responsable del genial blog  Scientia (aquí), que se dice pronto. Tendré el honor de presentar el evento y compartir la mesa con ellos en un coloquio que será cruzado y pretendemos que muy ameno con un solo objetivo, hablar sobre la divulgación científica desde la Universidad de Murcia.

El documental se presentará ese mismo sábado en el Museo del Agua de Murcia, de manos de Miguel Manzano  y David J. Meseguer. Os dejo ambos carteles (miniatura y Link). ¡No os lo perdáis! y si queréis venir a participar en la charla, estaremos encantados de poder compartir un rato agradable hablando sobre la Ciencia y su Comunicación.

Descargar Cartel de la UMU

Descargar Cartel General

5 comentarios en “¡Noticias!

    1. Internet al servicio de la divulgación es una herramienta potentísima, y muy agradable por las oportunidades que ofrece.

      Es un placer leerte por aquí Pablo!

Deja tu comentario!