documentales

Se abre el telón…

… Y aparece un pequeño proyecto, surgido de no se sabe qué recóndita guagua canaria. De pronto ese proyecto, tímido al principio, se vuelve en algo frenético, lleno de gente. Una gran familia con los mismos objetivos. Pero el tiempo y las personas cambian. Se suceden. Y los objetivos varían. El proyecto se ha trasladado de intención por completo. Ahora es más llamativo, más vistoso y mucho más divertido. Algunos compañeros siguen en el camino, eso sí. Las necesidades apremian y fluctúan. Las ideas mutan y cristalizan. Las oportunidades crecen y explotan. Súbitamente, sin que nadie lo esperara, Vector surge como resultado del largo camino. Pero esto no es el final de la historia, ni mucho menos. Es solo el tímido comienzo de algo que está creciendo por momentos.

Vector Producciones S. L. es una pequeña productora, humilde pero seria. Bueno, lo correcto sería decir que somos humildes pero serios. Porque es nuestro proyecto, que ha ido creciendo y ya ha llegado la hora de sacarlo al mundo. Con Vector queremos dar un paso más en el mundo de la divulgación pudiendo rodar documentales científicos de calidad pero divertidos. También queremos poder ofrecer nuestra experiencia organizando eventos y seguir madurando en este interesante campo. Por si fuera poco, queremos explorar el mundo de la divulgación científica y la Documentales, eventos y comunicación científica… ¿Qué más se puede pedir para llegar a la sociedad?comunicación desde todos los frentes posibles. ¿Acaso estamos locos? Bueno, tal vez un poco. Pero sobre todo es que nos encanta lo que hacemos.

Y eso es lo que queremos ofrecerte. A ti; a todos. Comunicación científica de la buena, interesante, divertida, rigurosa, original y de calidad. ¿Tienes una idea que quieres llevar acabo? Sin duda, nosotros podemos echarte una mano. ¿Necesitas que te asesoren a la hora de organizar un gran evento? Haznos caso y todo saldrá de perlas. ¿Quieres descubrir aspectos de la divulgación científica que nunca hubieras imaginado? Bueno, sin duda estás en la guagua adecuada.

Así que solo espero que este viaje que acaba de comenzar (o que ya comenzó mucho tiempo atrás) sea largo y fructífero.

Así que brindo por Vector Producciones y brindo por mis compañeros y socios. Y por supuesto, brindo por ti, que eres la razón de toda esta historia.

Deja tu comentario!