Contacto

¿Qué necesitas?

  • ¿más información?
  • ¿contactar conmigo?
  • ¿comentar personalmente algún texto?
  • ¿tal vez sugerir un tema?
  • ¿o te gustaría colaborar?

Sea cual sea la razón, estaré encantado de leer tu mensaje, ¡es algo muy motivador! así que anímate y ponte en contacto conmigo.

3 pensamientos en “Contacto

  1. Buenos días,

    nos ponemos en contacto desde la Universidad de Málaga, como coordinadores de la comunicación del proyecto europeo ‘La Noche de los Investigadores’ en Andalucía, para informar sobre el evento que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en nuestra comunidad autónoma. Para ello adjuntamos una breve nota de presentación con los datos y objetivos de la actividad, que ya comienza a difundirse a través de los canales 2.0. Tras esta primera toma de contacto, en lo sucesivo y hasta el fecha del acontecimiento, le tendremos al tanto de las novedades.

    Para más información puede consultarse la Web oficial del evento (completa a partir de la semana que viene) en la dirección: http://www.fundaciondescubre.es/lanochedelosinvestigadores. Asimismo, ‘La Noche de los Investigadores’ en Andalucía también está presente en las redes sociales:

    Facebook: http://www.facebook.com/fundaciondescubre

    Twitter: http://www.twitter.com/fundaciondescubre

    Youtube: http://www.youtube.com/fundaciondescubre

    Flickr: http://www.flickr.com/photos/fundaciondescubre

    ‘NOCHE DE LOS INVESTIGADORES’ EN ANDALUCÍA

    La Noche de los Investigadores (Researchers’ Night) es un acontecimiento financiado por el VII Programa Marco de la UE que tendrá lugar simultáneamente el próximo 28 de septiembre en distintas ciudades europeas.

    El evento tiene como objetivo principal propiciar el acercamiento entre el público en general y los investigadores de un modo informal y lúdico, así como destacar el impacto positivo de su trabajo en nuestra vida cotidiana y promover las carreras investigadoras.

    El proyecto presentado conjuntamente por once instituciones de las distintas provincias andaluzas ha sido uno de los seleccionados, junto a otras cinco iniciativas españolas y 350 europeas. Coordina esta actividad la Fundación Descubre y participan la Administración Regional (Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo), las Universidades de Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, el CSIC, el IFAPA.

    La noche comenzará en cada provincia andaluza con la celebración de microencuentros con los investigadores. En ellos, pequeños grupos de asistentes podrán descubrir el lado más humano de la investigación y alejarse de la imagen de personas inaccesible, a través de un contacto directo y de conversaciones con los propios investigadores. A continuación, el encuentro se trasladará a un ambiente más distendido e informal: Tapas con ciencia. Finalmente, se celebrará la gala, momento en el que cada institución participante ofrecerá su lado más festivo, con actuaciones, visitas, exposiciones o representaciones teatrales.

    Todas y cada una de las sedes estamos preparando una cita en la que habrá mucha ciencia y por supuesto mucha diversión. Marcad ese día en rojo en vuestro calendario. ¡Os esperamos!

    Sin más, y a la espera de que consideréis oportuna su difusión en vuestra página,

    un cordial saludo.

    • Muchas gracias, aunque opino que un correo hubiese sido una mejor opción de contacto. Intentaré hacer eco de la noticia. Estaremos a vuestra disposición!

Deja tu comentario!