¿Por qué Caramelos?

Muy sencillo. Un caramelo es algo pequeño, agradable y que buscas para disfrutar de vez en cuando.

Y así es como quiero encarar la ciencia y divulgarla. Como algo que te apetece, rápido y lleno de sabor. Por supuesto, otras veces querrás algo mas para picar, o incluso darte un banquete, y por eso en este blog no solo encontraras pequeños dulces, sino artículos mas elaborados, para el gusto de todos.

Hoy día no tenemos tiempo para casi nada, así que, cuando no hay mas horas en el día, podemos satisfacer nuestra curiosidad con pequeños aportes como estos. En su justa medida.

¿Pero que más podemos encontrar?

“Caramelos” está dividido en las siguientes Categorías:

  • Caramelos

Para picar, de todos los sabores, física, química, biología, psicología, historia, noticias nuevas y viejas. Apto para todos los públicos. Son pequeños aportes que podrás leer casi de un vistazo.

  • Artículos

Mas largos, con mas contenido. A veces lo temas deben desarrollarse mas a fondo, y hay gente que no se conforma con poco.

  •  Nombres de la Ciencia

La ciencia esta formada y formulada por hombres y mujeres que dedican su vida a Ella, y aquí queremos rendirles tributo. Conocidos o desconocidos, aquí serán recordados.

  • Noticias

Eventos y noticias generales. ¿Qué mas queréis que explique?

Además de este catálogo, podrás encontrar mas información en las etiquetas, de los artículos, utilízalas para navegar mas cómodamente y centrarte en tus sabores preferidos.

Por si fuera poco, encontrarás un canal de Twitter que seguir y suscripciones RSS por si quieres estar pendiente de lo que pasa en “Caramelos”

Un pensamiento en “¿Por qué Caramelos?

Deja tu comentario!