Nueva Temporada

Tras estas merecidas vacaciones, ya toca trabajar duro para poner mi granito en el nombre de la ciencia.

Y estrenamos temporada, aquí en Caramelos, primero con unos también muy merecidos agradecimientos y seguido de un pequeño informe.

En un par de meses, desde que empecé este proyecto personal, nada fuera de lo común ni especialmente original, ya han pasado por este blog mas de 1200 visitas, una auténtica proeza debido al carácter de bitácora literaria y temática especializada que tiene el blog.

caramelos-cabecera-b-500x144

Agradecimientos

Y quería Agradecérsolo, con mayúsculas, a vosotros, lectores, por estar interesados y además seguir con asiduidad las publicaciones. También a todos aquellos que me han apoyado, tanto en mi vida personal como en el soporte que he recibido de ellos en las esferas de internet. Me detengo aquí para hacer especial mención a los chicos de cuentos-cuanticos.com, a Filotecnóloga, al Rincón del Ordenador de pinoso, a Divúlgame y su entregado Administrador A. M. a los retweets, #FF y amabilidad de todos los twiteros que han estado divulgando y compartiendo, a mis amigos y colegas de la facultad de Biología de murcia y a muchos otros que puede que me deje en el tintero pero nunca se me olvidan. Gracias, de todo corazón.

Por vosotros, la motivación cada vez es mayor, y es una delicia seguir escribiendo y mejorando paso a paso.

Informe

Y ahora, procedo a dar un informe, chiquitito para quién tenga curiosidad: en estas 6 semanas activas, haciendo media entre los análisis de Google analytics y WP stats, han habido unas 1223,5 visitas, con un promedio de 3:06 minutos de permanencia, y solo un 36% de rebotes, lo que me deja muy buen sabor de boca en cuanto a la calidad de los que visitan la página. Se ha publicado una media de 0,76 post por día.

En Proyecto

Pero esto es solo el comienzo, y Caramelos tiene que evolucionar y mejorar poco a poco. Así que os comento algunos de los cambios que vendrán a corto y medio plazo:

  1. En primer lugar, habrá un ligero cambio de categorización: los caramelos pasarán a ser mas cortos, y los artículos, mas variables en tamaño, además de aparecer las subcategorías en Artículos por Disciplinas.
  2. Vamos a cambiar la estética, (sí, la cabecera vamos a reducirla, que ya está bien) para adaptarla en funcionalidades
  3. Vamos a trabajar para aumentar el número de post por día y su calidad. Prometido.
  4. Vamos a añadir unas pestañas con acceso a mas artículos y colaboraciones en PDF
Hay mas cosas en el tintero, pero tampoco diré mas ya que tan sólo quería que supierais que mi intención es la de traer unas cuantas novedades al que es, entre otras cosas, mi port-folio y blog de trabajo en el mundo de las ciencias.
Solo espero seguir leyendo vuestras aportaciones y colaboraciones, y que disfrutéis de los caramelos de este humilde sitio tanto al menos como yo disfruto haciéndolos.
De nuevo, Gracias.

2 comentarios en “Nueva Temporada

  1. Suena todo estupendamente, así que por aquí me tendrás, cual mosca cojonera, a por su dosis regular de sabrosidad científica. Me acompañará habitualmente mi curiosidad impúdica y mi ignorancia polipatética. Gracias dobles: por lo que me toca y por lo que te toca. Un saludo o dos

Deja tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.